domingo, 25 de marzo de 2018

Prohíben el cerdo en los colegios de Andalucía para no ofender a los musulmanes y obligan al resto de niños a comer comida ‘Halal’.

La islamización en España sigue avanzando. Si esta semana se confirmaba que en el curso 2018-2019 los colegios públicos de La Rioja darán clases de religión islámica, en Andalucía, todos los colegios públicos obligan a sus estudiantes a comer comida Halal para no ofender a los estudiantes musulmanes.
Ante el elevado presupuesto que debía aprobarse para poder tener dos menús diferentes en los colegios públicos, uno tradicional y otro Halal, es decir, comida sin cerdo destinada a los musulmanes, la Junta de Andalucía ha preferido dar prioridad a los musulmanes, obligando al resto de niños a comer una dieta sin cerdo.

Son muchos los padres que se han quejado a la Junta de Andalucía por la situación que se vive en los comedores de los colegios públicos de la Comunidad.Indignación por parte de los padres de los niños afectados.

La queja más llamativa ha sido la de un padre de un niño de apenas seis años de un colegio de Sevilla, que ha hecho uso de uno de los foros más conocidos de España para denunciar la situación.
“En las próximas semanas tendremos una reunión por la mala calidad de la comida en el colegio de mi hijo. Ante esta reunión me he puesto a mirar el menú escolar en profundidad. Pues resulta que las lentejas son con verduras, los garbanzos se comen aliñados con verduras o las fabes se comen en puré, así que mirando por todos lados me he dado cuenta que no hay ni un solo producto del cerdo en el menú mensual, he buscado en menús de otros meses y exactamente lo mismo”, explica.
“Tras darme cuenta de esta situación, he preguntado en el chat de grupo de padres, el cual jamás uso, sobre por qué no hay cerdo en el menú. Me han contestado que ante la imposibilidad de gestionar dos menús y el tener niños musulmanes en el colegio (poquísimos) que no pueden comer cerdo, la Junta de Andalucía decidió eliminarlo del menú”, añade este padre, que denuncia que su hijo pequeño, es obligado a llevar una dieta Halal sin posibilidad de elegir otro tipo de menú que lleve cerdo.
Por lo tanto, el hijo de este padre y los demás niños españoles, tienen prohibido comer chorizo, panceta, jamón, lomo de cerdo y otros productos relacionados con este animal.

9 comentarios:

  1. Porque a Espanha não manda os individuos para as nações deles a estudar ? Têm medo, é ? ???

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza que un pais como Espania se rinda otra vez a la invasion arabe, cuando se den cuenta de lo que les va a pasar, van atener mezquitas en vez de iglesias.
    Cuando se van a despertar y ver que el proposito del Islam es islamizar al mundo.
    Salieron de sus paises donde domina el terror y la pobreza para propagarlos por todo el mundo.
    Vuelve el mundo a la epoca de las cruzadas.
    Los espanioles son complices de lo que les pasa por no hacerles frente.
    El que quiere vivir en Espania, que viva y acepte las costumbres de Espania y no al reves.

    ResponderEliminar
  3. Los andaluces tienen lo que se merecen, ahora que hagan el RAMADÁN. VIVAN LOS POLITICOS ANDALUCES ALÁ ES GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es falso, yo trabajo en catering y nada de esto es cierto. Los andaluces tenemos lo que nos merecemos: las mejores playas, la mejor gastronomía, la gente mas feliz y divertida, el mayor numero de terreno natural de España, la cultura mas rica y enriquecida por siglos, y tu que tienes????

      Eliminar
    2. He vivido 2 años en mayorca, en la zona de felanix, allí lo único que tenias antes de que los andaluces fuésemos a remontarlo eran cabras e higos chumbos. Sin cultura, medio analfabetos, y ahora lo que teneis es turismo de borrachos y putas.

      Eliminar
  4. es muy lamentable, pero no quereis acogerlos y darles de todo??? me parece muy bien que esten, todos tienen derecho, pero ojo derecho a trabajar, como todos cobrar ayudas si lo merecen, y muchas mas cosas, pero por que lo imponen los colegios ??? viva los politicos que hay, que les dejan hacer todo eso, ofensa????, no estan en ESPAÑA????, pues que se amolden ellos a lo nuestro, a los cristos, a la navidad con sus arboles y bolas, a los villancicos, etc, asi nos va, y para que luego os quejeis, que todas las ayudas para ellos, y a vosotros mierda, a donde bamos allegar?????

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo busquen y lean el discurso del Presidente de Australia sobre la problematica de los inmigrantes en su pais. Una veza leido podemos iniciar un debate.

    ResponderEliminar
  6. es una marea silenciosa que nos invade poco a poco y como no pongan remedio nos veremos con el burka y cumpliendo el ramadan.....y yo si he leído las normas del presidente de Australia,completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar